Indicadores sobre Tipos de Cartones que debe saber
Indicadores sobre Tipos de Cartones que debe saber
Blog Article
Puede moldearse: La versatilidad del cartón es enorme, por ello dicho material puede fabricarse a medida, con el tamaño y grueso que se precise
El cartón piedra se forma a partir de un mezcla simple de pasta de papel y yeso, por lo que se obtiene un tipo de material muy rígido e inmune a la humedad. Esta tipología de material, mucho más resistente y de larga vida útil, suele ser el producto hado de los amantes de las manualidades.
Explora cómo el papel kraft puede convertirse en la alternativa perfecta para tus evacuación de embalaje.
La cartulina doble Facciones se presenta en una tonalidad de espesores y acabados, lo que permite la personalización en función de las deyección específicas del plan.
Textura Suave: El Papel Bond tiene una textura suave que permite una impresión clara y nítida, ideal para documentos y presentaciones de entrada calidad.
Existen diferentes tipos de cartón corrugado, pero todos ellos se configuran a partir de dos utensilios:
Como respuesta a las normativas y reglas sanitarias, la gran longevoía de las cartulinas dúplex encontradas en el mercado cumplen con las exigencias respectivas para la producción de cajas para la industria alimenticia. Gracias a esto, se asegura que el alimento pueda comportarse directamente con el sustrato sin ningún tipo peligro a sufrir alguna contaminación.
Dentro de esta categoría, el papel kraft de 1ª calidad de Inviker se erige como un ejemplo destacado. Minucioso a partir de pulpa de madera 100% Casto de fibra larga, combina una resistor extra con la distintiva textura a rayas.
Esto le confiere una viejo resistencia y rigidez, lo que lo hace adecuado para aplicaciones que check here requieren una protección extra, como el embalaje de productos electrónicos y alimentos delicados.
Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo del papel kraft y entender por qué es el material del futuro en el embalaje respetuoso con el medio animación.
Cartulina Bristol: La cartulina Bristol es un papel pesado y súper suave que es ideal para proyectos que requieren durabilidad y un fracasado pulido. Se utiliza habitualmente para tarjetas de encuentro, postales y folletos oportuno a su impresionante corpulencia y su capacidad de resistir correctamente el manejo.
El acondicionamiento interior puede ser tanto para graneles, como para el posicionamiento de piezas unitarias, eligiendo el material más adecuado para las deposición de su producto gracias a nuestros técnicos
5. Calidad del cartón: Es trascendental asegurarse de que el cartón utilizado cumpla con las normas y estándares de calidad establecidos. Esto asegurará que las cajas sean duraderas y resistentes a los factores ambientales, como la humedad o el impacto.
Este tipo de papel puede ser recubierto o no recubierto, aunque en la decanoía de los casos, el papel Bond es no recubierto, lo que le confiere una textura suave y natural al tacto.